Torini La forma más fácil de conseguir el mejor resultado. Somos el Servicio de Limpieza nº1 en trato. Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Comunidades. En confianza, Pídenos Presupuesto y un técnico se pondrá en contacto

Limpieza de Comunidades

La Ordenanza de Medio Ambiente indica que las comunidades están obligadas, quienes habiten en un inmueble, a mantener limpias todas las zona comunes, conforme a sus normas estatuarias y acuerdos tomados al efecto por las respectivas juntas o asambleas.

Las zonas de mayor tránsito siempre serán las que más estricto habrá que ser con respecto a las normas de higiene porque siempre son las más afectadas por la suciedad y las más importantes para mantener limpia la comunidad de vecinos.

Zonas comunes:

Escaleras y rellanos

Ascensores

Recogida de basuras

Limpieza de cristales

Mantenimiento de garaje y zonas de aparcamiento

Zonas de Jardines, Deportivas y piscina

 

 

Nos encargamos del mantenimiento completo de su comunidad de vecinos, su comunidad de vecinos necesita un mantenimiento profesional e integral que somos capaces de proporcionarle.

La contratación de una empresa de limpieza también supone un ahorro económico, solo tienes que considerar todas las herramientas profesionales, además de los productos específicos,  muchas veces nos hemos encontrado con escaleras de mármol totalmente estropeadas porque a lo largo del tiempo se habían limpiado con los productos incorrectos.

 

 

Siempre con la más exigente garantía de seguridad y compromiso con el medio ambiente.

Otras marcas te ofrecen Calidad y Servicio y los más baratos

Nosotros Te proponemos: Claridad, Confianza y tú solución

 

Y NO DEJAS DE PASAR POR NUESTRA TIENDA ONLINE, MIRA QUE OFERAS TAN ESPECIALES:

 

HOGAR     DEPORTE    TENDENCIAS    ALIMENTACIÓN   ALMACÉN    MOTOR

 

Limpieza de Comunidades, siguenos en