Torini La forma más fácil de conseguir el mejor resultado. Somos el Servicio de Limpieza nº1 en trato. Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Casas y Pisos. En confianza, Pídenos Presupuesto y un técnico se pondrá en contacto

Limpieza de Casas, Pisos

Tienes dos opciones o agarras la fregona, los guantes la aspiradora, la plancha... y te pones a organizar todo, te llevará algunas horas,

O la eliges la opción de contar con la ayuda de profesionales con experiencia en la limpieza de casas, no solamente conseguirás tener la casa siempre limpia, sino que además podrás tener más tiempo para ti y dedicar más tiempo a la familia y a tus hobbies.

Puedes estar tranquilo de que al terminar la jornada laboral  te encontrarás tu casa perfecta y evitarás el estrés de tener que llegar, verlo todo revuelto y tener que ponerte a hacer mil cosas.

El estado de limpieza en que se encuentre tu hogar habla mucho de ti

Te plantearemos un plan personalizado con todas las tareas específicas que necesitas. Esto normalmente implica determinar exactamente cuáles son tus expectativas en cuanto al servicio de limpieza y establecer el precio que puedes pagar por ella. 

 

 

En caso de que el profesional de la limpieza que este en tu hogar y sufra un accidente laboral, usted no perdería el Servicio, otro profesional haría las labores, y no serías tú quien respondería legalmente, sino su propia empresa.

Todo nuestro personal que realiza los servicios de limpieza, está sujeto a las normas de la legislación vigente en materia de Seguridad Social y Ordenanza Laboral del Sector.

 

Siempre con la más exigente garantía de seguridad y compromiso con el medio ambiente.

Otras marcas te ofrecen Calidad y Servicio y los más baratos

Nosotros Te proponemos: Claridad, Confianza y tú solución

 

 Y NO DEJAS DE PASAR POR NUESTRA TIENDA ONLINE, MIRA QUE OFERAS TAN ESPECIALES:

 

HOGAR     DEPORTE    TENDENCIAS    ALIMENTACIÓN   ALMACÉN    MOTOR

 

Limpieza de Casas, Pisos: siguenos en