Para ofrecer a nuestros clientes puertas de interior, parquet, armarios, amplia gama de modelos y soluciones innovadoras y los mejores precios.

Suelos y Armarios

Con la Decoración de una casa en madera conseguimos  menos ruidos y ecos, lo que mejora la inteligibilidad. Al no resonar las palabras, la dicción es más clara, por lo que se aconseja la instalación de madera en espacios como aulas, salones o salas de reunión.

La opción de parquet para el suelo de casa es muy frecuentemente elegida, por su luminosidad y porque da un aspecto elegante y acogedor a las viviendas, en detrimento de otros que pueden ser las baldosas, más frías o las moquetas, que pueden resultar más antihigiénicas.


Aporta calidez, Además, casi cualquier estilo puede combinarse con el parquet sin que resulte en un choque antiestético

 

La escalera es un elemento constructivo de gran importancia porque conecta los diferentes niveles de una edificación. Su diseño depende de ciertos factores como el tránsito, el tipo de edificación, el material elegido y el espacio disponible. Debe ser funcional, segura, cómoda y estéticamente bella

Son livianas, más fáciles de construir y colocar, son más económicas y brindan cierta flexibilidad, ya que podemos modificarlas más fácilmente que una escalera de hormigón u otro material pesado. 

 

 

Las mil ventajas que tienen los armarios a medida y otros muebles personalizados; las esquinas, el rincón entre pilares o columnas y alrededor de las puertas ya no son un impedimento, ahora son un espacio perfecto para empezar a aprovechar, también puedes realizar cambios como reducir el volumen, altura o grosor, en función de la luz natural que quieras recibir

 

 

Siempre con la más exigente garantía de seguridad y compromiso con el medio ambiente.

Otras marcas te ofrecen Calidad y Servicio y los más baratos

Nosotros Te proponemos: Claridad, Confianza y tú solución

 

 

Y NO DEJES DE PASAR POR NUESTRA TIENDA ONLINE, MIRA QUE OFERAS TAN ESPECIALES:

 

HOGAR     DEPORTE    TENDENCIAS    ALIMENTACIÓN   ALMACÉN    MOTOR

 

Madera para suelos, Armarios, Escaleras, siguenos en