Limpieza fin de obra para casas

¿Acabas de hacer una reforma y está todo patas arriba? ¿Has comprado un piso nuevo y has tenido que instalar enchufes o tirar paredes? No te preocupes más por la limpieza de obra porque en este post encontrarás la solución a todos tus problemas. 

¿Has protegido los cristales de las ventanas???

Antes de comenzar la reforma, puedes colocar cinta de carrocero en los cercos, de manera que la pintura no llegue a los cristales. Además, puedes aplicar una capa de vinagre caliente para evitar que se quede adherida. Esto te facilitará mucho la limpieza final tras la obra. 

Limpiar el polvo de obra que nos queda tras una reforma integral puede ser muy molesto, incluso podemos llegar a pensar que no desaparecerá nunca. Pese al cuidado y precauciones que adopten los obreros para tratar de manchar lo menos posible, el suelo suele ser la zona que más se ensucia durante una obra, por lo que llevar a cabo una limpieza del suelo será una de las tareas prioritarias durante la limpieza de obra 

Limpieza de obra son limpiezas intensivas y de carácter puntual con la mejor relación calidad/precio, el servicio incluye todos los productos y materiales necesarios para realizar la limpieza de obra que usted necesita, así como un equipo humano especializado. 

Realizamos limpiezas de viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, viviendas de nueva construcción, trabajamos para empresas de construcción, particulares, empresas en general, sea cual sea la causa que motive la limpieza.

  • Todo nuestro equipo acudirá a su vivienda para terminar la limpieza en un solo día,  
  • Servicio todo incluido: Operarios, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. Usted no se preocupa de nada. 
  • Presupuestos cerrados inmediatos sin necesidad de acudir primero a su vivienda.
  • Garantía de calidad: no damos por terminada la limpieza hasta su plena satisfacción. 
  • La mayoría de nuevos clientes vienen recomendados por quienes ya han usado nuestros servicios.
  • Cumplimos plazos, somos puntuales, cuidadosos, y detallistas. 
  • Operamos 365 días al año, incluidos fines de semana y fiestas sin sobrecoste adicional.

Una vez contactes con nosotros y valoremos el servicio a realizar, acordaremos un día y hora para llevar a cabo tu limpieza fin de obra, o fin de alquiler o vivienda nueva según corresponda.

Verás cómo ese momento de angustia de no saber cuándo estará todo preparado para entrar a vivir será mucho menor al contar con un equipo de limpieza profesional a tu disposición que dejará tu vivienda o local totalmente limpio, en la mayoría de los casos, en tan sólo una mañana o una tarde.

Limpieza fin de obra para casas,  siguenos en: