Colocación suelos vinílicos parquet y gres

el vinilo ha pasado de ser uno de los materiales más denostados para cubrir nuestros suelos, al material de moda, envidiado por su versatilidad y su durabilidad.

 

Hoy en día resulta una apuesta segura para todo tipo de espacios. Desde un hogar sin pretensiones estéticas, a otro que busque dar  la campanada, pasando por comercios y oficinas, el suelo de vinilo proporciona (casi) todo lo que puedas desear, y por un precio ajustadísimo.

Un profesional lo dejará absolutamente perfecto y te ahorrará la tarea, pero también puedes hacerlo tú, si aplicas el suficiente mimo y atención al detalle.

Una ventaja evidente: el vinilo se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, así que no hace falta hacer obra para darle una vuelta radical al aspecto de tu casa o de cualquier estancia en ella. ¿El resultado? Ahorro de tiempo y dinero a la vista.

Uno de los puntos más destacados es la facilidad de limpieza. Ya que es un revestimiento impermeable puede ser humedecido para limpiar de forma eficiente y rápida. Es resistente a productos de limpieza no abrasivos ni disolventes.

Es la segunda capa del suelo lo que hace que sea tan hermoso y versátil. Un proceso de impresión de fotograbado se utiliza en esta capa para imprimir el diseño. Este método de impresión utiliza una prensa rotatoria con placas fotograbadas para imprimir casi cualquier tipo de diseño sobre el vinilo.

Son resistentes y muy versátiles, ya que ahora se hace para simular la apariencia de muchos tipos de pavimentos. Piedra, baldosas, madera, linóleo, ladrillo e incluso mármol son sólo algunas de las opciones disponibles.

 Una multitud de colores, diseños y texturas crean un sinfín de posibilidades. No importa cuál sea tu estilo, preferencia o presupuesto, hay muchas opciones para elegir.

La durabilidad del suelo vinílico frente a condiciones de desgaste, garantiza una larga vida útil y unas muy buenas prestaciones. Son resistentes al agua, a la abrasión y a un desgaste moderado. La mayoría de diseños se componen de 3 o 4 capas intercaladas entre sí que dan como resultado un material duradero y bonito.

La realidad es que cada vez son más los que apuestan por este tipo de pavimentos para sus hogares y sus locales comerciales, el único incoveniente es que naturales no son, pero cada vez imitan mejor esos materiales y son más respetuosos con el medio ambiente, yo creo que la tendencia es imparable.

 

Y NO DEJES DE PASAR POR NUESTRA TIENDA ONLINE, MIRA QUE OFERTAS TAN ESPECIALES:

 

HOGAR     DEPORTE    TENDENCIAS    ALIMENTACIÓN   ALMACÉN    MOTOR

 

Colocación suelos vinílicos parquet y gres  siguenos en