Cerraduras Seguridad en tú Hogar

Porque alejar el riesgo es una tarea difícil, te ayudamos a hacer una correcta valoración de la situación, para alcanzar la Tranquilidad y la Seguridad en tu hogar.

Porque la seguridad radica en la adecuada lectura de las CAUSAS, de las que nos tenemos que PROTEGER, y de las MEDIDAS que dispongamos.

Nosotros facilitamos la andadura del camino. Te ayudamos a encontrar la opción técnica más adecuada. 

La gran mayoría de las cerraduras instaladas actualmente tienen un grado de seguridad bajo o muy bajo, quedando desactualizadas respecto a los métodos de apertura actuales. Proponemos la sustitución de éstas, por Cerraduras de Alta Seguridad, reforzando sustancialmente las palancas de cierre, el cilindro, escudo y mecanismo de apertura.

De esta forma, podrás proteger la puerta de tu vivienda habitual, tu residencia de vacaciones, tu oficina o incluso tu negocio, de manera eficaz.

Las Cerraduras de Alta Seguridad, además, se pueden instalar en todo tipo de puertas y son la mejor forma para reforzar la estructura de la misma.

También Especialistas en Cerrajería urgente:

En lo que se refiere a los trabajos de cerrajería, hay que destacar que existen dos grandes categorías de trabajo: los que son con urgencia y los que son de mantenimiento. La diferencia por supuesto radica en que los primeros se necesita que el cerrajero urgente se persone en el lugar de inmediato, mientras que en el segundo tipo de trabajo, el profesional puede acudir en un horario determinado con una cita previa que se realice con él.

Uno de los servicios 24 horas que más nos solicitan es la apertura de puertas y cambio de cerraduras  

Tenemos clientes de todo tipo: particulares, empresarios, comunidades de vecinos, aseguradoras e incluso la policía. Desde luego que la mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros de buena fe. Pero siempre alguien dispuesto a actuar en beneficio propio pasando por encima de cualquiera.

El trabajo de detalle particular con la organización, el control y la visión 360 grados en cada uno de los clientes con los que trabajamos.

Nuestro objetivo es conseguir que cada uno de los usuarios, tanto en el hogar como en su negocio la confianza y seguridad en los recintos que usan.

Sentirte seguro en casa es esencial para relajarte y disfrutar de tu espacio, pero cuando tienes una manilla que se queda atascada o una cerradura antigua por cambiar, es fácil pensar qué pasaría si… Solicita el servicio de cerrajero y puertas y olvídate de preocupaciones.

 

Cerraduras Seguridad en tú Hogar  siguenos en