Calderas de gas ahorro para casas

Hay muchos tipos de calderas en el mercado y no siempre resulta sencillo decantarse por una de las opciones de energía que existen. En este caso queremos dirigirnos a aquellos que dudan entre una elección de calderas de gas de condensación

Leer más

Calefacción a gas para casas

La selección del sistema de calefacción es uno de los factores más importante para el cliente, puesto que se tiene que basar en las necesidades que necesita cubrir en ese momento determinado y dependiendo del tipo de suministro elegido podrá ahorrar energéticamente o no:

Leer más

Limpiezas de casas limpieza general

Lo cierto es que, aunque es habitual que uno se limpie su propia casa o que haga lo propio en la oficina (sobre todo cuando se trata de una pequeña o mediana empresa) la realidad es que, si se echan cuentas, es mucho el tiempo que se pierde en esto a lo largo de todo un mes.

Leer más

Cerraduras Seguridad en tú Hogar

Porque alejar el riesgo es una tarea difícil, te ayudamos a hacer una correcta valoración de la situación, para alcanzar la Tranquilidad y la Seguridad en tu hogar.

Leer más

Instalación Calefacción por suelo radiente

La calefacción por suelo radiante es un sistema que todavía se considera novedoso en nuestro país -aunque lleva ya años utilizándose- y cuya instalación conlleva numerosas ventajas aunque como todo, también algunos inconvenientes.

 

Leer más

Calderas para calefacción y ahorro en casa

Con la llegada del otoño, hay que prepararse para recibir al frío. la calefacciónes uno de los gastos más importantes del año y, por este motivo, se recomienda hacer un uso eficiente de la energía que se utiliza para calentar la vivienda y así evitarnos disgustos con las facturas. Para ello, resulta imprescindible elegir el tipo de calefacción que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda.

Leer más